CURSO AGENTES DE LA HACIENDA PÚBLICA


Protección del material                                               

Toda la documentación disponible en el Campus Virtual va protegida con el sistema Prot-on.

Este sistema protege la edición del documento pero permite la visualización e impresión del documento durante la suscripción al curso, siempre desde el mismo dispositivo; no obstante, la solución a los supuestos de repaso y simulacros de supuestos teórico-prácticos sólo podrá visualizarse.

En ningún caso se enviará por medios electrónicos documentación en otro formato. 

Una vez finalizado el curso, se desautorizarán los accesos a Prot-on y al Campus Virtual del alumnos, por lo que la documentación ya no podrá visualizarse. 

Clases virtuales y plataforma Cisco Webex

- Las clases virtuales se imparten a través de la plataforma Cisco Webex

- Las sesiones impartidas serán grabadas y podrán visualizarse únicamente a través del Campus Virtual del alumno, aproximadamente entre las 4 y 6 horas posteriores a su impartición; a partir de ese momento, estarán disponibles durante todo el curso.

- Las sesiones grabadas se subirán al Campus Virtual protegidas con el sistema Prot-on. El alumno podrá acceder al contenido de las mismas todas las veces que quiera, pero siempre desde el mismo dispositivo.

Forma de pago. La forma de pago es a través de trasferencia bancaria.

Devoluciones

Se permite la devolución del importe del curso, siempre que se comunique la baja antes del inicio del mismo y con una antelación mínima de un mes. 

Del importe de la devolución se descontarán los gastos de gestión ocasionados (50 euros), así como el importe del Material de Estudio recibido.

En otros supuestos, no se devolverá el importe previamente abonado, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada.

La organización del curso se guarda el derecho de modificar el horario y el día de desarrollo de las sesiones virtuales.