Terminos y Condiciones generales.

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación,los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.
La página web preparandotributario.es pone a la venta "productos de Preparando Tributario". A tal efecto:
Formalización del contrato y entrega de productos.
Para los pedidos online realizados en preparandotributario.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de la tienda online de Preparando Tributario tu contrato se celebra con Preparando Tributario.
con dirección en Avenida Antonio Dominguez, 9 Arona - Santa Cruz de Tenerife.
Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.
Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.
Precios, gastos de envío y servicio de envío
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.
El servicio de envío es por agencia de transporte (MRW, SEUR,....) El producto se entregará en un plazo de 2-4 días laborables como máximo. Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, recibirás el reembolso completo en caso de solicitarlo.
Pago.
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.
Codigos de descuento y cómo canjearlos
Los codigos de descuento son descuentos que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
Los códigos de descuento se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos productos pueden quedar excluidas de la promoción. . Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder
utilizar los códigos de descuento. Se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados.
Los codigos de descuento únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los descuentos se apliquen de manera retroactiva . Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar codigos de descuento.

Politica de Devoluciones
Le garantizamos la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso que el pedido ya haya salido del almacén, deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución; los gastos de envío y devolución en este caso correrán de su cuenta.

Para cualquier reclamación, consulta o devolución, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del apartado de contacto de esta web.

Para informar de cualquier devolución/reclamación, deberás indicar el número de pedido.

a) Devoluciones por producto defectuoso.

En el caso que te llegue un producto defectuoso dispondrás de 14 días laborables desde la recepción de este para informarnos a través del correo de contacto, indicando en el asunto devolución, y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.

Si la devolución es por producto defectuoso, Preparando Tributario correrá con los gastos de devolución.

b) Devoluciones por error en el contenido.

En el caso que al abrir el paquete de tu pedido veas que no se corresponde el contenido del pedido, dispondrás de 14 días laborables desde la recepción para informarnos. Deberás hacerlo a través del correo de contacto de esta web, indicando en el asunto devolución y en un plazo de 24h nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.

Si la devolución es por error en el contenido, Preparando Tributario correrá con los gastos de devolución.

Error en el contenido significa que el contenido del paquete recibido no corresponde con el contenido indicado en el pedido

En caso que te faltara alguno de los productos indicados en el pedido, podrás elegir entre recibir el producto que falta, corriendo en este caso nosotros con los gastos de envío, o la devolución del importe del producto en cuestión.

c) Devoluciones voluntarias

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error de envío o defecto en el producto o servicio contratado), según establece el artículo 45 de la Ley de Comercio, puesto que se trata de productos susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Preparando Tributario a través del correo: preparandotributario@gmail.com

(*) Normativa estatal que regula la venta a distancia: Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

(*)Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección contacta con nosotros.
Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.
Responsabilidad legal por defectos e información adicional
Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rige de acuerdo con las disposiciones legales
correspondientes. Los presentes T y C se pueden consultar en www.prepandotributario.es. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como). Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.com, o tener instalado un lector PDF similar.
También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Forma de pago. Tarjeta bancaria (Tpv Virtual)

Realizado el pago de la primera mensualidad se aceptan las condiciones generales del curso, y se autoriza a Preparando Tributario al cobro periódico de las siguientes mensualidades, que serán cargadas en la tarjeta indicada hasta que el alumno comunique la baja en el servicio.

La baja en el servicio deberá ser comunicada por correo electrónico (preparandotributario@gmail.com) con anterioridad al vencimiento de siguiente mensualidad.

Recordamos que tras la baja en el servicio quedarán desautorizados los accesos a toda la documentación incluida en el Campus Virtual del alumno.

Seguridad.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro. En Preparando Tributario garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias
conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los
navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standarden la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online XXXX se establece unaconexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica paradar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.preparandotributario.es Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es. 3D Secure
La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard. 3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
Preparandotributario.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares.
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Titular: Iván Alcalde Cabanillas
Dirección fiscal: Avenida Antonio Doninguez, 9, 4-42. Arona - 38650 - Santa Cruz de Tenerife
Contacto: preparandotributario@gmail.com Teléfono: 693 328 243
CIF/NIF: 09.292.702-N
Última actualización: 01/07/2021