Desde hace unos días se está llevando a cabo a través del foro de www.estudiandotributario.es una labor de difamación de nuestra academia. Varias personas están difundiendo una serie de mensajes que no son ciertos.
Este grupo de personas creo un grupo de MEGA con más de 200 opositores para compartir documentación protegida con derechos de autor, entre la que se encontraba material propiedad de preparando tributario. Varios alumnos nos informaron de ello y, lógicamente, este grupo de personas fueron expulsadas del curso de formación que comienza en el mes de septiembre, ante el evidente riesgo de que la documentación del curso fuera igualmente divulgada.
A partir de ese momento, de forma totalmente irracional e injustificada, y sin ningún tipo de prueba porque NUNCA han sido alumnos de nuestra academia, decidieron destruir nuestra imagen utilizando el foro de www.estudiandotributario.es.
Como consecuencia de ello, nos vemos obligados a desmentir todo lo que han publicado a lo largo de esta semana:
- NUNCA hemos hecho publicidad engañosa a través de ningún medio.
- Nuestro material de estudio NO contiene errores e incluye todos los contenidos de la oposición. Nuestros materiales llevan en el mercado más de 5 años, es utilizado en nuestros cursos de formación y su contenido es revisado trimestralmente por la autora del Manual.
Si contuviese errores o estuviese incompleto, tal y como están afirmando, tanto los opositores que lo han adquirido durante todo este tiempo, como los alumnos que han pasado por nuestra academia, nos hubiesen advertido de ello.
- Nuestro número de aprobados es REAL (el que indica la página de resultados de nuestra Web), y es el resultado del enorme trabajo y sacrificio personal que realizan nuestros alumnos durante el curso, ayudados en todo momento por el equipo de preparandotributario.es.
- Inmaculada Mangas es una profesional que se toma muy en serio su trabajo, conoce a sus alumnos "con nombre y apellidos", y JAMÁS deja que se queden con dudas.
- NO "somos el foro de www.estudiandotributario.es", pero admiramos la gran labor que hace desde hace muchos años, y entendemos que se niegue a permitir este tipo de conductas.
Todavía nos estamos preguntando "qué clase de persona" es capaz de llevar a cabo este tipo de actuaciones, y recordamos que tanto DISTRIBUIR material protegido con derechos de autor sin permiso del mismo, como DIFAMAR, son actuaciones no permitidas por nuestro ordenamiento jurídico, y tomaremos las acciones legales oportunas para que no se vuelvan a producir.