Cursos Intensivos Monográficos

Buenos días

Mi nombre es Inmaculada Mangas y me gustaría aprovechar el Blog para hablaros un poco de los cursos monográficos que impartiremos a partir del mes de septiembre.

Se trata de cursos intensivos enfocados a la preparación del 2º ejercicio, pensados para alumnos externos a la academia que no hayan recibido una preparación previa con nosotros, y que hayan dado al menos una vuelta al temario.

Se ofrece como un curso independiente al curso de preparación continua porque la experiencia de estos años nos ha hecho valorar la necesidad de ofrecerlo como curso independiente, para que el alumno nuevo pueda adaptarse progresivamente a nuestro sistema de enseñanza y pueda aprovechar mucho mejor el curso, las clases y el material que incluye.

No obstante, al margen de que se ofrezca como un curso independiente, el sistema de enseñanza y el material que incluyen las distintas sesiones es el mismo que el curso de preparación continua ofrecido a antiguos alumnos.

Además, los alumnos que se inscriban al curso completo tendrán la opción de acceder a los test y simulacros de supuestos que se envíen para casa cuando se acerque la fecha de realización de ambos ejercicios. El alumno que quiera optar a ello tendrá que abonar un pequeño importe adicional (Los alumnos del curso de preparación continua sí tienen este material incluido en el precio, ya que el coste del mismo es superior al coste del curso intensivo monográfico).

Por último, me gustaría animar desde aquí a todos aquellos opositores que no han podido conseguir su objetivo este año. Aunque cuesta levantarse, hay que pensar en las horas de estudio invertidas, en el sacrificio personal/familiar realizado, así como en los conocimientos y experiencia adquiridos. Tenéis que pensar que es "tiempo ganado" y una "ventaja" para poder optar a una de las 400 plazas ofertadas.

Saludos cordiales, Inma.