Preparación 6 meses

Desde  www.preparandotributario.es  os ofrecemos la posibilidad de aprobar la oposición de Agentes de la Hacienda Pública en 6 meses, es decir, en tan sólo 24 semanas o 168 días.

Teniendo en cuenta la previsión de plazas ofertadas y la proximidad de la próxima convocatoria oficial, hemos considerado conveniente adaptar nuestra programación general de 10 meses para llegar con garantías de éxito al primer examen de la oposición previsto para el mes de diciembre de 2022.

Hemos establecido  una programación de estudio dentro de nuestra  Formación Libre  que señala  los  números de artículo  o los contenidos a trabajar diariamente (incluyendo los repasos), así como los test y supuestos teórico-prácticos que hay que realizar (se adjunta programación de los primeros 7 días).  La programación está diseñada para opositores que cuenten con disponibilidad  total, no obstante, en la  propia programación se indican los minutos de vídeo, los minutos de test y el número de ejercicios que hay que realizar cada día, para que puedas hacerte una idea del nivel de exigencia que requiere esta programación.

Para formar parte de todo esto tendrías que inscribirte en Formación Libre.

Como cada año, intentamos adaptarnos, pensando en cómo podemos mejorar para ayudaros a alcanzar vuestro objetivo.

Un saludo.-