Inicio.  3 de febrero de 2020.

Profesorado. Inmaculada Mangas Rodríguez. Técnico de Hacienda AEAT.

Precio. 85€/mes.

Plataforma formativa que tiene por objeto la preparación online de los dos ejercicios que componen la oposición, diseñada para que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos necesarios paulatinamente, sentando las bases necesarias para la correcta resolución del examen tipo test y del supuesto teórico-práctico.

Esta formación está orientada a cualquier opositor, inicial o avanzado, que quiera mejorar la comprensión y aplicación práctica de las distintas materias, requisito imprescindible para resolver los ejercicios de la oposición en el tiempo estipulado, y con el criterio y redacción adecuados. Se trata de una formación integral que permite afrontar los dos ejercicios de la oposición con garantías de éxito.

El curso se estructura en diez bloques de contenidos que incluyen todo el temario de la oposición, y a los que el alumno tendrá acceso progresivamente de forma mensual; una vez completados los diez meses de formación, se podrá mantener el acceso a dichos contenidos, previo pago de la correspondiente cuota mensual.

Cada bloque incluye:

 -Material de estudio.

 -Esquemas y/o resúmenes de materias principales.

 -Vídeos explicativos desarrollados por el profesor del curso.

 -Test de repaso elaborados por el equipo de Preparando Tributario, que el alumno podrá realizar directamente a través del Campus, con corrección automática y control del tiempo de realización.

 -Supuestos teórico-prácticos elaborados por el equipo de Preparando Tributario.

El alumno tiene que trabajar los contenidos incluidos en cada bloque a través del Manual de Estudio (deberá adquirirse si no se dispone de él) y de la propia normativa, de la que el profesor realizará una explicación detallada en cada una de las sesiones explicativas, con el único objetivo de facilitar la comprensión por parte del alumno.

La formación se complementará con:

 -Acceso a la normativa tributaria objeto de oposición.

 -Programación de estudio semanal.

 -Resolución de dudas por parte del profesor.

 -Test Globales periódicos.

 -Foros de debate.

 -Tablón de anuncios.

Para solicitar la suscripción al servicio tienes que aceptar las condiciones generales y rellenar el siguiente formulario
Los opositores inscritos tendrán preferencia para realizar con nosotros cualquier curso intensivo que impartamos con carácter previo a la realización de los exámenes.