Inicio.  En cualquier momento.  (Disponible a partir del 1 de diciembre de 2020)

Duración.  22 semanas (5 meses).

Precio. 120€/mes*

Profesorado. Inmaculada Mangas Rodríguez (Técnico de Hacienda AEAT).


Curso avanzado orientado a opositores que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

-          Hayan completado nuestro curso de formación continua de 10 meses.

-          Hayan superado el primer ejercicio de la oposición en alguna convocatoria anterior.

-          Puedan demostrar fehacientemente que cuentan con conocimientos suficientes.

Importante. Si durante el curso se observa que algún opositor no cumple con estos requisitos, tendrá que optar por inscribirse en el curso de formación continua de 10 meses, si desea continuar la formación con nosotros.

El curso se estructura por semanas, y está enfocado a la preparación específica de los exámenes de la oposición, dando por hecho que el alumno tiene los conocimientos básicos adquiridos.

Cada semana se abrirá en el Campus Virtual del alumno un Test Global (100 preguntas) y un Supuesto Teórico-Práctico (30 apartados), elaborados por el equipo de preparandotributario.

-Los Test Globales se realizarán directamente a través del Campus Virtual, con corrección automática y control del tiempo de realización.

-Los Supuestos Teórico-Prácticos deben redactarse en casa y enviarse a la preparadora semanalmente a través del propio Campus Virtual.

El alumno podrá corregir su propia redacción con la solución propuesta (por supuesto, adaptada al tiempo del examen), que estará disponible en el Campus Virtual del alumno durante todo el curso.

Importante. No se realizarán correcciones individualizadas semanales, pero la preparadora realizará valoraciones generales o recomendaciones individuales cuando lo considere necesario.

Además, el alumno debe trabajar semanalmente los contenidos teóricos de la parte específica incluidos tanto en el Test Global como en el Supuesto Teórico-Práctico, utilizando los esquemas, resúmenes, vídeos explicativos y supuestos de repaso disponibles igualmente en el Campus Virtual.

La preparación incluye:

  • Acceso a la normativa tributaria objeto de oposición.
  • Programación de estudio semanal.
  • Test Globales semanales.
  • Supuestos Teórico-Prácticos semanales.
  • Esquemas y/o resúmenes de materias principales.
  • Vídeos explicativos de materias principales.
  • Foro de debate para la resolución de dudas.
  • Servicio de tutoría a través de videoconferencia.
  • Tablón de anuncios.

Si estás interesad@ en suscribirte al servicio puedes hacerlo desde aquí  (recuerda que el curso estará disponible a partir del 1 diciembre)

Es obligatorio que antes de inscribirte consultes las condiciones generales del servicio en el siguiente enlace.


*A los alumnos que hayan completado el curso de formación continua de 10 meses y deseen continuar con la preparación avanzada, se les mantendrá la misma cuota mensual (85€). Recordar que en este caso la inscripción se realizará a través del propio Campus Virtual del alumno.