Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa titular de esta página web.

Denominación social: Preparando Tributario

Responsable: Iván Alcalde Cabanillas

Número de identificación fiscal: 09.292.702-N

Domicilio social: Avenida Antonio Dominguez, 9 Arona, Santa Cruz de Tenerife

Correo electrónico: preparandotributario@gmail.com

Teléfono: 693 328 243

Este sitio web ha sido creado por la empresa Preparando Tributario con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Preparando Tributario y el usuario.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
· El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

La utilización del sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies

Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar este sitio Web.

El acceso a este sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.

A través de este sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular o sus colaboradores han publicadon por medio de Internet.

A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.