Publicación convocatoria 2017.

Buenos días


En el Boletín Oficial del Estado del día de hoy se ha publicado la convocatoria oficial de 400 plazas para el Cuerpo General Administrativo especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Puedes consultar el documento completo en el siguiente enlace:


http://www.boe.es/boe/dias/2017/11/06/pdfs/BOE-A-2017-12746.pdf


Nuestros cursos de formación se encuentran completos en estos momentos; no obstante, en nuestra Web podrás encontrar todo el material necesario para preparar ambos ejercicios (http://www.preparandotributario.es/store). Todos nuestros Manuales se encuentran totalmente actualizados a día de hoy.


- La compra de los Manuales de Estudio de la Parte General y de la Parte Específica incluyen las actualizaciones hasta la realización de los ejercicios de la Convocatoria 2018 (las novedades introducidas por los Proyectos de Real Decreto que modifican los reglamentos de desarrollo de la LGT, que entran en vigor previsiblemente el 1 de enero de 2018, se irán enviando a medida que se vayan incorporando al Manual de estudio de la Parte Específica).
- Los libros de Test y de Supuestos Teórico prácticos no incluyen servicio de actualizaciones (las novedades introducidas por los Proyectos de Real Decreto que modifican los reglamentos de desarrollo de la LGT, que entran en vigor previsiblemente el 1 de enero de 2018, estarán introducidas a finales del mes de noviembre de 2017).


Saludos